Café de Papel

Desde hace quince años gasto lápices y teclas en el ámbito de la comunicación. Capturo instantes, ideas al vuelo y pestañeos fugaces. Un café y conquistaré el mundo.

#FelizLunes. ¿Cuál es tu taza favorita para tomar #café? #MiTazadeCafé

Deja un comentario


#MiTazadeCaféGrandes. Pequeñas con asa. Cónicas. De cristal. Anchas. Serigrafiadas. Existen infinidad de modelos para tomar nuestra bebida caliente favorita. Tantos como como gustos, colores y manías personales -y lo sabes-. Seguramente crees que el café ‘te sabe mejor’ si lo disfrutas en tu taza favorita.

Y es que las tazas, además de las características que aportan su diseño, material y capacidad, también dicen mucho de nosotros mismos.

Me confieso. En mi caso, utilizo varias. Según el instante del día y de la semana, empleo una u otra. Cada una de ellas tiene su momento y tampoco es la misma si tengo invitados en casa.

Así que… ¿Cuál es tu taza favorita? Anímate y comparte una fotografía con el hastag #MiTazadeCafé

 

Anuncios

Autor: Sonia Rodríguez

Desde 2001, la comunicación, en todos sus aspectos, forma parte de mi vida profesional. Después de conocer 'qué' se cuece y 'cómo' se cuece en los medios, actualmente trabajo en Metrópolis Comunicación. Este blog es un cuaderno de anotaciones, de historias diminutas, acompañadas siempre por un café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s