Café de Papel

Desde hace quince años gasto lápices y teclas en el ámbito de la comunicación. Capturo instantes, ideas al vuelo y pestañeos fugaces. Un café y conquistaré el mundo.

Radio e internet, las dos categorías para el Premio Roche de Periodismo en Salud 2014

Deja un comentario


Si eres periodista y te dedicas a informar sobre salud y sanidad, tienes la  oportunidad de presentar alguno de tus trabajos antes del 3 de abril de 2014 en el Premio Roche de Periodismo en Salud, una iniciativa puesta en marcha por Roche en colaboración con la secretaría técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo (FNPI) para difundir la cobertura periodística de esta especialidad en América Latina.

En esta edición, los premios se centrarán en dos únicas categorías, radio e internet, y las temáticas de los trabajos periodísticos deben girar sobre innovación y cuidados de la salud, biotecnología sanitaria, el acceso a tratamientos de salud, I+D, regulación y políticas públicas de salud y oncología. Premio Roche de Periodismo en Salud 2014

Los periodistas interesados pueden consultar las bases del certamen en este enlace http://premioroche.org/2013/12/bases-2014/.

Según recoge la propia página web del Premio Roche de Periodismo en Salud, además del reconocimiento de la comunidad periodística en América Latina, el ganador recibirá una beca que incluye pasaje aéreo, hotel, viáticos y valor de la matrícula para participar en un taller de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI.

Más información y datos de contacto:
http://www.fnpi.org
premioroche@fnpi.org

Anuncios

Autor: Sonia Rodríguez

Desde 2001, la comunicación, en todos sus aspectos, forma parte de mi vida profesional. Después de conocer 'qué' se cuece y 'cómo' se cuece en los medios, actualmente trabajo en Metrópolis Comunicación. Este blog es un cuaderno de anotaciones, de historias diminutas, acompañadas siempre por un café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s