Café de Papel

Te invito a compartir un café diferente conmigo. Escoge tu rincón favorito, siéntate y hablemos de comunicación, periodismo, salud, divulgación… Eso sí, sin prisas.

LionsHealth

Lo mejor de la comunicación creativa en salud tiene una cita en Cannes 2014

Deja un comentario


Ambiciosa iniciativa la que a partir del próximo año tendrá lugar en Cannes, Francia. Quizá no tan llamativa como la de su clásico encuentro cinematográfico anual pero sí muy atractiva para todos los inquietos creativos publicitarios.

LionsHealthPor primera vez en la historia del conocido Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, se lanzará de manera independiente LIONS HEALTH, una edición que tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2014 para premiar las mejores campañas publicitarias cuyos mensajes estén vinculados al ámbito de la salud. Durante dos días, dos jurados especializados analizarán las propuestas presentadas, de manera que podrán competir desde compañías farmacéuticas, entidades que promocionen productos en el sector salud, medios de comunicación, agencias publicitarias, periodistas, etc.  

No es extraño que el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions  haya pensado dedicar un encuentro innovador únicamente para healthcare, salud, cuidado y bienestar. La demanda de información y el consumo de este tipo de productos crece cada año, al igual que los soportes donde dar salida y respuesta a estos productos con los que se busca captar, fidelizar, tranquilizar o ‘desenganchar’ al consumidor en 20 segundos, incluso menos. 

La publicidad ha desarrollado estrategias innovadoras adecuándose a estos tiempos tan vertiginosos e interactivos. La salud y el cuidado ocupan la gran mayoría de los mensajes comerciales… ¿Por qué perder la oportunidad para premiar la capacidad creativa que vende esta industria?

Si éste es tu sector, el Festival LIONS HEALTH extenderá su alfombra en Cannes para que te presentes. Descubre todos los detalles en su web  www.lions-health.org .

Autor: Sonia Rodríguez

Desde 2001, la comunicación, en todos sus aspectos, forma parte de mi vida profesional. Después de conocer 'qué' se cuece y 'cómo' se cuece en los medios, actualmente trabajo en Metrópolis Comunicación, una empresa especializada donde desempeño la responsabilidad de coordinar un gabinete de prensa de una institución sanitaria. Una experiencia que me permite poner en contacto a profesionales de radio, prensa y televisión con especialistas del ámbito de la sanidad, la salud, la ciencia y la investigación biomédica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s