Café de Papel

Te invito a compartir un café diferente conmigo. Escoge tu rincón favorito, siéntate y hablemos de comunicación, periodismo, salud, divulgación… Eso sí, sin prisas.

La Real Academia Nacional de Medicina premia la investigación en Salud Pública y Medicina Preventiva

Deja un comentario


Se trata de la IV edición del ‘Premio Carlos IV en Medicina Preventiva y Salud Pública’ que organiza la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) y con ella pretende reforzar la labor de los científicos del ámbito clínico y  básico desarrollada en el marco de  las Ciencias de la Salud, y que en esta ocasión reconocerá el papel de los investigadores iberoamericanos que estén contribuyendo al progreso de la biomedicina en las áreas específicas de la salud pública.

El trabajo ganador recibirá una cuantía de 30.000 euros y una placa conmemorativa por parte de la Real Academia Nacional de Medicina (España).

Los candidatos deberán aportar, para poder participar en esta convocatoria, CV completo y actualizado, así como una descripción detallada que no supere los 5 folios del proyecto o proyectos de investigación que servirán como méritos para optar al galardón, además de avales institucionales que apoyen  su candidatura.

La documentación deberá ser remitida antes del  31 de julio de 2012 bien a través de correo electrónico a la dirección fundacionranm@ranm.es o bien enviarla a la sede de la Real Academia Nacional de Medicina a la atención del Sr. Secretario del Jurado, indicando:

Premio Carlos IV de Investigación en Medicina Preventiva y  Salud Pública
Real Academia Nacional de Medicina
C/ Arrieta, 12
28013 Madrid

Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en: http://www.ranm.es/images/pdf/premios/CarlosIV-4ed-2012.pdf

Autor: Sonia Rodríguez

Desde 2001, la comunicación, en todos sus aspectos, forma parte de mi vida profesional. Después de conocer 'qué' se cuece y 'cómo' se cuece en los medios, actualmente trabajo en Metrópolis Comunicación, una empresa especializada donde desempeño la responsabilidad de coordinar un gabinete de prensa de una institución sanitaria. Una experiencia que me permite poner en contacto a profesionales de radio, prensa y televisión con especialistas del ámbito de la sanidad, la salud, la ciencia y la investigación biomédica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s