Café de Papel

Te invito a compartir un café diferente conmigo. Escoge tu rincón favorito, siéntate y hablemos de comunicación, periodismo, salud, divulgación… Eso sí, sin prisas.

El blog Café de Papel…. ¡cumple 1 añito!

11 comentarios


Tal día como hoy, hace un año, nacía Café de Papel, una bitácora que abría los ojitos al mundo sin saber lo que se iba a encontrar…. Cuesta alimentar a esta criaturita, no se crean, porque mantenerla actualizada con bastantes entradas es una tarea un tanto complicada…. Pero ha crecido bien. Sus primeros meses de vida han sido emocionantes y aunque siempre repito que es un blog modesto, que lo único que pretende es ser un punto de encuentro para debatir y comentar las bondades de la comunicación entre científicos y periodistas, hoy me siento como una mamá orgullosa y feliz.

Ha superado las 7.300 visitas recibidas desde diferentes lugares de este puntito azul perdido en el espacio. Y no se trata solo de un número -quizá insignificante para algunos- al menos desde mi perspectiva porque supone que una persona, en algún lugar del mundo y sin saber cómo es su vida, a qué se dedica o el tiempo que dispone, se ha detenido varios minutos a pasearse por esta cafetería virtual. Hay seguidores de EEUU, Holanda, Colombia, Indonesia, México, España, Inglaterra y también de Canarias, por supuesto!

Así que espero verles muy pronto de nuevo por aquí, por cafedepapel.wordpress.com y que me ayuden a cumplir otro año más con aportaciones y comentarios, con inquietudes y también con desacuerdos, porque el debate y la reflexión son sanos para las mentes críticas, que, al fin y al cabo, son las que plantan cara al mundo para seguir avanzando. 

¡Gracias!

Autor: Sonia Rodríguez

Desde 2001, la comunicación, en todos sus aspectos, forma parte de mi vida profesional. Después de conocer 'qué' se cuece y 'cómo' se cuece en los medios, actualmente trabajo en Metrópolis Comunicación, una empresa especializada donde desempeño la responsabilidad de coordinar un gabinete de prensa de una institución sanitaria. Una experiencia que me permite poner en contacto a profesionales de radio, prensa y televisión con especialistas del ámbito de la sanidad, la salud, la ciencia y la investigación biomédica.

11 pensamientos en “El blog Café de Papel…. ¡cumple 1 añito!

  1. aunque, desde que tengo la tensión alta, el café sólo lo tomo descafeinado

  2. felicidades

  3. Muchas felicidades Sonia. Ha sido un año de buen trabajo y mucho cariño en todo lo que haces

  4. Muchas felicidades por el cumpleaños del blog y por el tuyo propio y mucho ánimo porque ser bloguer@ requiere su tiempo. Un abrazo!

  5. Enhorabuena, Sonia. Y gracias.

    • Gracias, José Antonio. Que la comunicación siga tendiendo puentes entre todas aquellas orillas que, aparentemente, quedan lejos. Es agradable saber que te paseas y compartes un café en este blog. ¡Un abrazo!

  6. Felicidades! Seguiremos pasando por tu café!!

  7. ¡Felicidades! Espero poder seguir compartiendo contigo esos cafés tan entryenidos y gustosos.

  8. Felicidades! Un beso grande desde aqui abajo…y digo yo: no caera un cafe que no sea de papel???

    • Pues claro, Teresa! con lo que me saben los cafés contigo!!! Gracias por pasearte por aquí, sabes que disfruto con tus ideas y aportaciones… Y siempre con esa sonrisa tan bonita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s