Café de Papel

Desde hace quince años gasto lápices y teclas en el ámbito de la comunicación. Capturo instantes, ideas al vuelo y pestañeos fugaces. Un café y conquistaré el mundo.

Grandes profesionales a la vuelta de la esquina

Deja un comentario


Aunque tendemos a pensar que las grandes innovaciones y los hallazgos más importantes se descubren allende los mares, en Canarias,  archipiélago y ‘plataforma tricontinental’, también se genera conocimiento, se investiga y se obtienen resultados realmente importantes.

Este post exprés se lo quiero dedicar a  todos los profesionales del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en Tenerife que trabajan a diario para y por los pacientes y que de forma callada pero efectiva, compaginan la investigación con la práctica clínica y asistencial, dando como resultado que se logren avances tan relevantes como el que hoy, gracias a la agencia EFE, se ha dado a conocer en la prensa. 

Aquí les dejo varios enlaces por si les pica la curiosidad y quieren saber de qué estoy hablando…

¡Enhorabuena! 

 

Anuncios

Autor: Sonia Rodríguez

Desde 2001, la comunicación, en todos sus aspectos, forma parte de mi vida profesional. Después de conocer 'qué' se cuece y 'cómo' se cuece en los medios, actualmente trabajo en Metrópolis Comunicación. Este blog es un cuaderno de anotaciones, de historias diminutas, acompañadas siempre por un café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s